martes, 2 de octubre de 2007

Home Salad Home


Como supongo que para todos mis compañeros en Chilito son dias de reencuentros .
El barrio , la tasca ,la gente ...
Para mi unos de los mas esperados era el de "mi" cantabrico.
Ayer me di mi primer bañito con el agua a la temperatura de Humbold ,ideal para que no note mucho cambio. Ademas otro reencuentro inesperado ,mi amigo Javi ,otro viajero que andaba perdido por los paises Nordicos y ninguno sabia que el otro ya habia llegado.

La foto: Atardecer en Xago con viento Sur

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi ke ya volviste?? haber si nos vemos en la playa y ya contaras.yo suelo ir los viernes por la tarde como siempre, la vida del currela es jodida

David

emereci dijo...

Coño, pablín, ya aceptas fotos "oscuras"? juas juas juas.
Mu chula.
Bicos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

unpablito dijo...

Ya te pego el toque el viernes daviciño!!!!